Cantabria

Diego felicita a Lassalle por su elección como secretario de Estado de Cultura y le desea "mucho éxito"

Ignacio Diego
EUROPA PRESS

El presidente del Partido Popular y del Gobierno regional, Ignacio Diego, ha felicitado este viernes al diputado nacional por Cantabria José María Lassalle por su nombramiento como secretario de Estado de Cultura y le ha deseado "mucho éxito" en la labor que desarrollará a partir de ahora dentro de la estructura del nuevo Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, dirigido por José Ignacio Wert.

El líder de los 'populares' cántabros expresó también en una nota la "satisfacción" y "orgullo" que le produce el hecho de que un miembro de la organización territorial del Partido Popular y "un cántabro" haya accedido a un cargo de esa responsabilidad.

A su juicio, esta elección pone de manifiesto la "valía y talla política" del diputado por Cantabria, así como la "estima y consideración" que se tiene por José María Lassalle "dentro la esfera política nacional".

Finalmente, el presidente cántabro destacó la tarea que José María Lassalle ha venido desarrollando en el Congreso de los Diputados desde que el año 2004 resultase elegido diputado por Cantabria y donde ha desempeñado de manera "ejemplar" el cargo de portavoz de Cultura del Partido Popular.

loading...