Teruel

El Centro Comercial Abierto de Teruel ofrecerá descuentos a cambio de besos en su campaña de Navidad

Terrazas en la ciudad de Teruel
EUROPA PRESS

El Centro Comercial Abierto de Teruel comenzará la próxima semana su campaña 'Besos por Navidad' en la que a cambio de un beso se entregará una nueva moneda, el beso-vale, que se podrán canjear por horas de aparcamiento gratis, entradas para el cine o forfaits del Grupo Aramón.

Además, los comercios que así lo deseen podrán ofrecer descuentos a cambios de besos y también habrá besos virtuales y se recibirá la visita de Bob Esponja y Dora la Exploradora, que recorrerán las calles del centro en varias ocasiones.

Esta campaña espera aportar "buen rollo" a los turolenses para animar las compras navideñas y olvidar el pesimismo, ha explicado el gerente del Centro Comercial Abierto (CCA), Rodolfo Pangua.

El próximo martes, 20 de diciembre, el Centro Comercial Abierto instalará su carpa en la Plaza del Torico y allí habrá dos 'besadores profesionales' —que están buscando a través de un casting—, que también recorrerán algunos días las calles de la ciudad buscando besos a cambios de regalos y que serán fácilmente reconocibles.

Rodolfo Pangua ha apuntado que "buscamos a alguien con experiencia" y serán un hombre y una mujer. A cambio de un beso entregarán el beso-vale.

Según el gerente del CCA, "estamos hartos" porque "llevamos cuatro años de pesimismo y queremos cambiar esa tendencia" para lo que "el beso es un vehículo muy potente y lo notamos, la gente se ríe, se relaja y se lo pasa bien y cuando uno se lo pasa bien, compra", que es uno de los objetivos de esta campaña, dinamizar las compras.

La campaña nace de un villancico que compuso el cantante turolense David Sancho que se titula 'Besos por Navidad' y que, según Pangua, recoge el "espíritu del comercio de proximidad", que también se refleja en un videoclip que se grabó hace unos días en Teruel.

La canción no se incluye en su trabajo, que saldrá a la venta el 15 de diciembre, sino que saldrá en un single junto a 'Estando contigo', la canción con la que participó en el concurso para ir a Eurovisión.

David Sancho ha explicado que la campaña es "un amor a primera vista" con el Centro Comercial Abierto gracias a una canción que quiere mostrar "la cercanía" del comercio de proximidad de Teruel.

Un villancico que "tiene swing y arreglos de metales que ha hecho Luis Paco Márquez" y que, junto con algunos de los temas del cantante, se podrá escuchar en un concierto el próximo 22 de diciembre, a las 18.30 horas, en la Plaza del Torico. Sancho también firmará discos en la carpa del CCA.