'Sensación de vivir' volverá 20 años después (pero no como esperas)

Los protagonistas del culebrón teen (salvo Luke Perry y Shannen Doherty) se reunirán para una miniserie en la que se interpretarán a sí mismos.
'Sensación de vivir' volverá 20 años después (pero no como esperas)
'Sensación de vivir' volverá 20 años después (pero no como esperas)
'Sensación de vivir' volverá 20 años después (pero no como esperas)

¿Un hito generacional? ¿Una crónica de una juventud sin valores? ¿Una apología del pijerío descerebrado? En su momento, Beverly Hills 90210: Sensación de vivir fue descrita de todas esas maneras, como mínimo. Y ahora, a casi 20 años de la emisión de su último capítulo (lo creas o no, la serie duró desde 1990 hasta 2000) y cuando el reboot 90210 (2008-2013) parece haber caído en el olvido más absoluto, es el momento ideal para una reunión nostálgica... que tendrá lugar, pero no de la forma que te imaginas.

El canal Fox (vía Screenrant) ha anunciado el regreso de Sensación de vivir a la pantalla en forma de una miniserie de siete episodios en la que los protagonistas del original no retomarán a sus antiguos personajes: en vez de eso, se interpretarán a sí mismos. "Jason [Priestley], Jennie [Garth], Ian [Ziering], Gabrielle [Carteris], Brian [Austin Green] y Tori [Spelling] se reunen cuando uno de ellos sugiere que es el momento de poner en marcha un reboot", indica la sinopsis de rigor. Y prosigue avisando que el proyecto dará lugar a "un culebrón más delicioso que el propio reboot", con "primeros amores, viejos romances, amigos y amienemigos encontrándose de nuevo". 

Si fuisteis fans de Sensación de vivir en su momento, eso sí, echaréis a faltar dos nombres cruciales en la lista. Porque parece que ni Shannen Doherty ni Luke Perry se han apuntado a esta iniciativa, lo cual privará al show de dos de sus personajes más emblemáticos: la atribulada Brenda Walsh y el malote Dylan McKay. ¿Será capaz la nueva Sensación de vivir de sobrevivir sin estas dos piezas? En todo caso, siempre nos quedará el inigualable talento de Tori Spelling…

Mostrar comentarios

Códigos Descuento