Málaga

El niño atropellado junto a su hermano y su padre recibe el alta hospitalaria

El niño de siete años que fue atropellado el pasado lunes en Cerrado de Calderón, en un accidente en el que fallecieron su hermano gemelo y su padre, ha recibido este miércoles el alta del hospital Materno Infantil de Málaga, en el que estaba ingresado.

El pequeño sufrió fracturas de tibia y peroné y se encontraba en una de las plantas del Materno Infantil, según han indicado a Europa Press fuentes hospitalarias.

El accidente se produjo sobre las 17.25 horas en la calle Rodeo cuando el fallecido llevaba a tres de sus hijos al colegio Cerrado de Calderón para que asistieran a clases de natación. En ese momento un vehículo invadió la acera, empotrándose contra el muro de entrada a las instalaciones deportivas.

El padre, de 45 años y vecino de El Palo, falleció en el acto, mientras que el pequeño murió en el hospital Materno Infantil. Su hermano gemelo fue trasladado a este centro hospitalario y el hijo mayor resultó herido leve.

Por su parte, la mujer que conducía el vehículo, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, ha sido imputada por la Policía Local como presunta autora de dos homicidios imprudentes y de otro de lesiones como consecuencia de accidente de tráfico.

Precisamente, el pasado martes, 24 horas después de este accidente y en la misma calle, también fue arrollado por un vehículo un policía local que estaba haciendo una reconstrucción del siniestro del día anterior.

El accidente se produjo al no ver al agente el conductor de un turismo, al parecer, al ser deslumbrado por el sol, por lo que lo arrolló. El policía fue trasladado al hospital Carlos Haya, recibiendo el alta el mismo martes.

loading...