Toledo

El PP acusa al alcalde de Toledo de dejar "morir" al Centro de Recepción de Turistas 'Toletvm'

TOLETVM , TOLEDO
EUROPA PRESS

La portavoz del Grupo Municipal Popular, Claudia Alonso, ha acusado al alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, de dejar "morir" al Centro de Recepción de Turistas 'Toletvm', una infraestructura, según ha recordado, inauguró "a bombo y platillo" el expresidente de Castilla-La Mancha José María Barred en diciembre de 2007.

En nota de prensa, Alonso ha asegurado que este centro de recepción de turistas, del que Barreda decía que se trataba del "mejor" de Europa, "acaba de cerrar" sus puertas porque "no contó nunca" con el apoyo del alcalde porque que "nunca le gustó".

Según Alonso, el Ayuntamiento de Toledo no ha instalado la oficina de turismo que se iba a instalar, no ha utilizado las plazas de aparcamiento de autobuses, no ha puesto en marcha el servicio de lanzadores, ni se han llevado exposiciones ni turistas como ocurre en los centros de recepción de otras ciudades de España "en los que no hay problemas de funcionamiento y no tienen que cerrar".

Por eso, el Grupo Municipal Popular se ha preguntado qué va a pasar ahora con este centro que fue una concesión pública por un periodo de cincuenta años.