Toledo

La Policía Nacional detiene 'in fraganti' a dos hombres que estaban robando en un colegio de Toledo

La Policía Nacional ha detenido 'in fraganti' a dos hombres, A.C.M. de 18 años y M.A.G. de 38, cuando estaban robando en el Colegio Público Fábrica de Armas de Toledo.

Los hechos ocurrieron durante la noche del 18 al 19 de noviembre, cuando la Policía recibió una llamada alertando de que había saltado la alarma del colegio, ha informado la Policía Nacional en nota de prensa.

Dos patrullas acudieron inmediatamente a la zona, cubrieron todas las salidas y observaron a dos hombres en el interior del recinto, que al ser localizados intentaron saltar la valla, aunque fueron interceptados en el interior del patio.

En el momento de su detención les fueron encontrados diversos efectos que han sido reconocidos por personal del colegio como propiedad del colegio, por lo que les ha hecho entrega de los mismos.

Los efectos intervenidos fueron un teléfono móvil, dos 'walkie talkie', unas tijeras escolares, dos cámaras digitales, un reproductor MP4, un cable de antena de video, un cable USB, seis zumos tamaño infantil y una bandeja de galletas.

Los detenidos han sido puestos a Disposición Judicial, decretando el Juzgado de Guardia el inmediato ingreso en prisión de M.A.G. y libertad con cargos para A.C.M.

loading...