Madrid

Un camión pierde su carga en la A-1 y provoca atascos que llegan hasta la M-30

Coches circulando lentamente por el kilómetro 2,9 de la M-30 (cámaras Ayuntamiento de Madrid).
Ayuntamiento de Madrid

Si ayer era el accidente de un camión hormigonera el que colapsaba la autovía de Valencia (A-3), hoy ha sido la salida hacia Burgos (A-1) la afectada por otro camión, que ha perdido parte de su carga.

En el incidente se han visto implicados otros cuatro vehículos, provocando un atasco que ha comenzado en la A-1, pero que rápidamente se ha extendido a las principales vías que atraviesan el norte de Madrid.A las 9.00, las retenciones colapsaban la zona este de la M-30, según ha informado

la web municipal de movilidad, desde la que el Ayuntamiento ha llegado a desaconsejar el uso de esta vía.

La carretera de Colmenar (M-607) también ha resultado muy afectada por los atascos: ha habido tráfico lento de entrada a Madrid: desde el kilómetro 32 hasta el 13 hasta pasadas las 11.00, según la Dirección General de Tráfico (DGT).

También la M-40 y la A-2 han registrado circulación lenta por el accidente, aunque a las 10.00 ya había tráfico fluido en esas vías.

Un camión parado en San Vicente

No ha sido este el único incidente de la mañana: un camión se ha quedado parado en la cuesta de San Vicente, cuando subía hacia plaza de España.

El vehículo ha ocupado el carril izquierdo de la vía, pero en este caso no se han producido atascos de consideración. Ya ha sido retirado de la calzada.

ENLACES RELACIONADOS:

loading...