Las Palmas

Dos ancianos heridos leves tras sufrir un incendio en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria

Dos ancianos, de 76 y 73 años de edad, han resultado heridos de carácter leve tras sufrir un incendio en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 112.

Los hechos ocurrieron en la noche de este jueves, en la calle Tomás de Iriarte de la capital grancanaria. En cuanto a los heridos, el hombre, de 76 años de edad, sufrió quemaduras e intoxicación por humo de carácter leve; mientras que la mujer, de 73 años de edad, en el momento inicial de la asistencia presentaba policontusiones e intoxicación por humo también leves.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que se personó en el lugar, evacuó a los heridos hasta el Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

En el incidente también se personaron bomberos del Servicio de Extinción de Incendios, Salvamento y Rescate de Las Palmas de Gran Canaria que apagaron las llamas, mientras que agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, instruyeron las diligencias correspondientes.