Guipúzcoa

Los Bomberos inspeccionan las instalaciones de 'La Perla' de San Sebastián, tras registrarse una fuga

Efectivos de Bomberos revisaban, pasadas las nueve y media de la mañana de este miércoles, las instalaciones del centro Talaso Sport 'La Perla' de San Sebastián, tras registrarse la fuga de una sustancia, todavía sin determinar, que ha ocasionado intoxicación a alguno de sus usuarios.

Según han confirmado a Europa Press fuentes de este cuerpo, alrededor de las nueve de esta mañana se ha recibido un aviso en la central que ha obligado a una dotación a desplazarse al lugar, en el que intentan localizar la fuga.

También antes de las nueve de la mañana, la Ertzaintza ha recibido una llamada de alerta realizada desde el centro de talasoterapia, que comunicaba la existencia de un escape en las instalaciones.

Desplazados al lugar, tanto agentes de la Policía vasca como de la Guardia urbana y efectivos de bomberos, se ha procedido a desalojar a las personas que se encontraban en el interior.

Algunos de los clientes han sido asistidos por los equipos sanitarios en el exterior y, según testigos presenciales, varios han tenido que ser evacuados aun centro hospitalario. A las nueve y media de la mañana, la zona permanecía acordonada por los agentes.

loading...