León

Dos intoxicados por gas en una vivienda en León capital

Dos personas de 25 y 26 años han resultado intoxicadas por gas en un incidente registrado en una vivienda en León capital, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias de Castilla y León 112 y recogidos por Europa Press.

Los hechos han ocurrido a las 02.25 horas de este lunes, 14 de noviembre, cuando se recibió una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informó de un incidente en una vivienda situada en el número 1 de la calle Dama de Arintero, en León, donde, dos personas se encontraban mareadas y podría tratarse de una intoxicación por gas porque, según el propio alertante, habían estado utilizando una estufa catalítica de butano.

La sala de operaciones del 112 dio aviso del incidente a la Policía Local de León, a los Bomberos de León y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que envió una UVI móvil y una Ambulancia Soporte Vital Básico.

En el lugar de los hechos, los facultativos de Sacyl atendieron a dos personas, una mujer de 25 años (I.C.M.) y un varón de 26 (D.A.G.), que fueron evacuadas posteriormente al Complejo Asistencial de León en soporte vital básico.