Cantabria

El PSOE realizará en Torrelavega una campaña telefónica para explicar a los vecinos sus propuestas electorales

Pedro Aguirre
EUROPA PRESS

El PSOE realizará en Torrelavega a partir de este jueves, 3 de noviembre, a las 10.00 horas, una campaña electoral telefónica para explicar a los vecinos las propuestas socialistas en materia de empleo, sanidad y educación de cara a las próximas elecciones generales del 20 de noviembre.

La candidata del PSOE al Congreso de los Diputados por Cantabria, Puerto Gallego, y el secretario general de los socialistas en Torrelavega, Pedro Aguirre, han presentado este miércoles en rueda de prensa esta campaña, en la que se pretende hablar con mil personas "como mínimo".

Más de 600 militantes y simpatizantes socialistas se encargarán de realizar las llamadas, en horario de mañana y tarde, a los vecinos de la capital del Besaya.

Según ha explicado Aguirre, la campaña tiene un "doble objetivo", porque no solo avanzará las propuestas al ciudadano, sino que permitirá que se le escuche.

Así, los torrelaveguenses podrán preguntar a los socialistas "las cosas que quieran saber" o recomendar en que temas el partido se tiene que "explicar mejor", así como hacer "críticas, quejas y comentarios" sobre cosas que "el PSOE ha hecho y no han sido de su agrado".

A este respecto, Aguirre ha manifestado que el PSOE, en el caso de las críticas y quejas, "tomará buena nota de ello" para así "intentar estar más cerca de los vecinos".

Además, el socialista ha indicado que el PSOE está "seguro" de que, a través de estas conversaciones telefónicas, también recibirá "el apoyo y el aliento" de "muchos vecinos" que darán "mucho ánimo" al socialismo en las elecciones.

El PSOE, a través de esta campaña, pretende contactar con "muchas gente", con 1.000 personas "como mínimo", aunque Aguirre ha manifestado que "se pondrán las pilas" para conseguir hablar con más.

El pp "va asomando la patita"

Por otro lado, Aguirre ha considerado que la campaña electoral "se prevé complicada", ya que "va pasando el tiempo" y el PP "va asomando la patita", por lo que es "importante concienciarse" de la "importancia" de estas elecciones.

"El 20N es muy importante tener claro si se va a votar progresista, al PSOE, o volver para atrás, al PP", ha señalado.

loading...