Las Palmas

CCN dice que CC siente "celos y desesperación" por no haber pactado con el PP

El portavoz del CCN, Benito Codina, considera que los ataques de Coalición Canaria (CC) a su formación por los pactos sellados con el PP para acudir a las elecciones generales y también para gobernar el Cabildo de Gran Canaria son únicamente fruto de los "celos y la desesperación".

"No es otra cosa que un ataque de celos y de desesperación al ver que los resultados de las encuestas no les auguran nada bueno, ya que cabe la más que cierta posibilidad de que después del 20 de noviembre, fecha de los comicios, la coalición CC-NC obtenga aún peores resultados que los que obtuvo Coalición en solitario en 2007", explica CCN en un comunicado.

Así, se muestran con la firme convicción de que CC se está arrepintiendo de no haber atendido a la recomendación que le hizo antes del verano el presidente de CCN, Ignacio González, de pactar preelectoralmente con el PP.

Codina cree que CC nunca pensó que el pacto PP-CCN pudiera llegar a materializarse y que "los hechos y la voluntad política del CCN y del Partido Popular les ha demostrado lo contrario, con lo que ahora se lamentan de no haberse adherido a esa oportunidad".

loading...