Málaga

Un joven es multado con 100 euros por tirar las cáscaras de las pipas al suelo

El Ayuntamiento debía tener la gallardía de devolver el dinero
Cree que "el Ayuntamiento debía tener la gallardía de devolver el dinero", ya que se debía de haber apercibido al joven, pero no multarlo, y destacó que
los jóvenes de ese distrito tienen escasa oferta lúdica y deportiva municipal con una "falta de instalaciones deportivas manifiesta y no dispone de pabellón cubierto".

Por ello, mantiene que lo que pueden hacer es "poco más que comer pipas" y calificó lo sucedido como "intimidación e incoherencia" cuando se comprueba "la suciedad y olores de esta ciudad".

Navajas aseguró que lo ocurrido en el barrio malagueño de Churriana es "increíble, los ciudadanos difícilmente podrán ver que haya motivo para ello aunque esté regulado así" y aludió a los solares que presentan suciedad, ante los que el consistorio debía actuar.

Se "incumple" el reglamento

Manifestó que habría que aplicar el reglamento que el consistorio "incumple, ya que estamos acostumbrados a ver pasar camiones de la recogida mecánica de limpieza y quedar los desperdicios", por lo que entiende que "habría que multar al Ayuntamiento todos los días por dejar residuos en la vía pública".

También indicó que la edil de Medio Ambiente, Patricia Marín (PP), debía haberse acordado de los colegios que quedan con residuos de la basura de contenedores tras su recogida y de que ella votó, junto al gobierno local, contra la propuesta socialista de despejar de contenedores los alrededores de colegios para erradicar la mala imagen.

OTRAS MULTAS ORIGINALES