Vizcaya

Calcinados cinco contenedores y un vehículo en Balmaseda (Bizkaia) en un incendio intencionado

Cinco contenedores y un vehículo han resultado calcinados durante la madrugada de este sábado en la calle El Arroyo, de Balmaseda (Bizkaia), a consecuencia de un incendio intencionado, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

Sobre las 4.30 horas de este sábado, cinco contenedores han sido calcinados y otro ha sufrido daños. Como consecuencia del fuego, tres vehículos que se encontraban en las inmediaciones han resultado afectados y otro calcinado por causas que investiga la Ertzaintza, aunque se descarta la posibilidad de que se trate de un acto de kale borroka. Al lugar se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos que han dado por finalizado el fuego minutos después.

A la misma hora, en la localidad vizcaína de Zalla, otro contenedor ha sido quemado, en un incendio que, según informa la Ertzaintza, podría estar relacionado con los hechos acaecidos en Balmaseda. Al lugar también se han desplazado efectivos del cuerpo de bomberos, aunque no ha hecho falta su intervención.

loading...