Ávila

Rosa Díez abrirá la precampaña en Ávila el próximo miércoles

Rosa Díez Y Félix Sánchez.
UPYD

La candidata a la presidencia del Gobierno por UPyD, Rosa Díez, asistirá el próximo día 26 en Ávila a un acto y coloquio con ciudadanos, con el que abrirá la precampaña electoral, según anunció hoy su formación.

La responsable de Organización de la formación, Ana Rosa Pedriza, ha asegurado este jueves que "no será un mitin", sino un acto "abierto a los ciudadanos y con el micrófono abierto".

La campaña electoral de la formación estará dedicada al "contacto directo con los ciudadanos", donde quieren "entablar relación" con los potenciales votantes en "actos de proximidad", y en Internet a través de las redes sociales.

De los ocho autobuses "magenta" que UPyD pondrá en marcha durante la campaña, uno de ellos acudirá a Ávila el 4 de noviembre, coincidiendo con el inicio de la campaña electoral.

Pedriza destacó que Díez acudirá a Ávila por "la implantación conseguida por el partido" tras las últimas elecciones, donde UPyD consiguió cuatro concejales en el Ayuntamiento de Ávila, un diputado provincial, y la alcaldía del municipio de Hernansancho.