Cantabria

Diego presentará mañana en Torrelavega el programa 'Besaya 2020'

El presidente de Cantabria presentará este viernes a los ayuntamientos implicados el programa 'Besaya 2020' para el desarrollo de actuaciones y actividades económicas que permitan el aprovechamiento óptimo de los valores territoriales de la comarca. Se trata de una iniciativa cuya ejecución dirigirá el propio Ignacio Diego, junto al consejero de Medio Ambiente, Javier Fernández.

Ignacio Diego se reunirá con los alcaldes de Cartes, Bernardo Berrio; de Los Corrales de Buelna, Mercedes Toribio; de Miengo, Avelino Cuartas; de Polanco, Julio Cabrero; de Reocín, Miguel Ángel García Cayuso; de Santillana del Mar, Isidoro Rábago; de San Felices de Buelna, José Antonio González Linares; de Suances, Andrés Ruiz Moya, y de Torrelavega, Ildefonso Calderón.

Acompañarán al presidente el consejero de Medio Ambiente, Javier Fernández; el director general de Medio Ambiente, Emilio Flor; el director del CIMA, Leandro Morante, y el director de MARE, Antonino Zabala.

La reunión comenzará a las 10 horas en la sede del Centro de Documentación y Recursos para la Educación Ambiental de Cantabria (CEDREAC), en el Antiguo Hospitalillo de la RCA de Minas (Barrio de la Barquera s/n, Cartes).

Posteriormente, Ignacio Diego ofrecerá una rueda de prensa para dar a conocer esta iniciativa de sostenibilidad ambiental y el resultado de la reunión. La comparecencia será a las 11 horas en el Salón de Actos.

loading...