Toledo

20N. PSOE critica que Riolobos (PP), que dejó su escaño de senadora para ser diputada regional, quiera volver al Senado

José Miguel Camacho
EUROPA PRESS

El candidato al Senado por la provincia de Toledo del PSOE José Miguel Camacho ha criticado que Carmen Riolobos, que dejó su escaño de senadora para ser diputada regional, quiera volver de nuevo a la Cámara Alta.

Es por ello que en rueda de prensa Camacho ha asegurado que la actitud que está demostrando en PP con la candidatura en la provincia de Toledo es una "auténtica tomadura de pelo, porque salvaguardando a las personas, no se puede engañar a los ciudadanos".

En ese sentido, se ha preguntado si el PP no tiene a otras personas que puedan ostentar ese cargo, como puede ser el alcalde de Talavera de la Reina Gonzalo Lago "que lleva cuatro meses llorando por las esquinas para ser senador".

Convencer a los votantes

De otro lado, el candidato socialista ha defendido que su partido va a trabajar para convence a la "bolsa de votantes que aún no tiene decidido el voto".

En rueda de prensa, Camacho, que ha dicho no creer en las encuestas preelectorales, ha incidido en la necesidad de convencer al ciudadano para que, en primer lugar, vote, y luego convencerle de que vote a "la mejor opción, porque no es lo mismo votar a un partido que otro".

Así las cosas, ha explicado que la campaña electoral del PSOE consistirá en explicar lo que quieren hacer, frente a lo que pretende implantar fundamentalmente el PP "con privatizaciones en sanidad y en educación".

"Estamos viendo cómo mientras Rubalcaba está argumentando medidas y soluciones concretas, A Rajoy solo se le escuchan intenciones y que hará una política económica como dios manda y nada más".

loading...