Ávila

La Cámara de Comercio de Ávila ofrece casi 300 cursos en Internet adaptados a las necesidades de los alumnos

La Cámara de Comercio e Industria de Ávila ha anunciado una oferta de 287 cursos en internet, divididos en diferentes temáticas, quieren adaptarse a las necesidades actuales de las empresas y al actual marco económico.

Según la entidad cameral, la totalidad de los cursos se divide en familias como, entre otros, Alimentación y Hostelería, Diseño Gráfico, Educación, Gestión y Administración, Inglés, Internet y Redes Locales, Marketing y Ventas, Protección de Datos y Prevención de Riesgos.

Se trata de "una apuesta por las nuevas tecnologías para la formación a distancia a través de materias adaptadas a las necesidades de las empresas, al actual marco económico y de acuerdo a las nuevas tendencias de los mercados".

Desde la cámara se apuesta por "la formación como recurso fundamental del éxito empresarial y mejora la competitividad de las pymes abulenses", ya que el propósito se centra en "mejorar la preparación de empleados, trabajadores y emprendedores para creer y generar posibilidades de empleo".

loading...