Soria

El Centro Comercial Abierto de Soria pone en marcha la campaña de 'Eurocentrín' para premiar a los consumidores

El Centro Comercial Abierto de Soria, con 70 establecimientos asociados, ha vuelto a poner en marcha la iniciativa denominada 'Eurocentrín' para potenciar las compras en sus establecimientos con el nombre de su mascota.

Todos los clientes de los establecimientos asociados a esta campaña podrán rellenar un boleto y participarán en un concurso donde podrán ganar un premio dotado con 6.000 euros.

El agraciado deberá gastar todo este dinero en un sólo día y el gasto mayor no podrá superar los 1.200 euros y el resto en facturas de como máximo 300 euros. Además deberá visitar cuatro establecimientos de hostelería, así como comer y cenar en alguno de los restaurantes asociados.

El 'Eurocentrín' permitirá repartir entre los compradores sorianos unos 1.500 boletos y lo que se busca con esta campaña es "implicar a los consumidores sorianos y forasteros en la actividad de la zona comercial del centro" durante la temporada de otoño-invierno, ya que es una temporada "que altera los hábitos de consumo de los clientes sorianos".