Málaga

Trinidad Jiménez dice que el PP no "ha lanzado ni una sola idea" sobre su programa electoral

La Candidata Del PSOE Por Málaga Al Congreso, Trinidad Jiménez
EUROPA PRESS

La candidata socialista por Málaga al Congreso de los Diputados y ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha asegurado este domingo que "no sé qué programa va a llevar a cabo el Partido Popular en España ni en Málaga" de cara a las próximas elecciones generales porque "no ha lazado ni una sola idea".

"Lo que echo en falta son las ideas, las propuestas", ha manifestado Jiménez, que, durante su visita al Palmeral de las Sorpresas y al entorno del puerto de Málaga, ha sido cuestionada por los periodistas sobre la Convención Nacional del PP celebrada entre este pasado jueves y sábado en la capital malagueña.

En este sentido, ha destacado que "no sé que van a hacer —los 'populares'— con las pensiones, la educación, la sanidad, el subsidio por desempleo, con la Ley de Dependencia, con la del aborto, con la de matrimonios entre personas del mismo sexo, con las políticas sociales". "Yo solo veo lo que están haciendo en los sitios donde gobierna el Partido Popular: recortando en materia de política social".

Frente a ello, ha apuntado, "sí sé lo que hace el Partido Socialista: apuesta por las políticas sociales y defiende la educación, la sanidad, la Ley de Dependencia". "Eso es lo que va a hacer el PSOE aquí y en el conjunto de España", ha concluido.

loading...