Cantabria

La candidata de los socialistas cántabros al Congreso mantiene este domingo un encuentro con jóvenes en Santander

Puerto Gallego
PSOE

La cabeza de lista de la candidatura de los socialistas cántabros al Congreso de los Diputados, Puerto Gallego, mantiene hoy, domingo en Santander un encuentro con jóvenes.

Este acto llega un día después de que el Comité Federal del partido ratificara este sábado en Madrid su candidatura y las listas del PSC-PSOE.

El encuentro de Gallego, miembro de la Ejecutiva del partido y ex alcaldesa de Santoña, tendrá lugar, a partir de las 11.15 horas, en la sede que el PSOE en la calle Bonifaz de Santander.

En la candidatura de los socialistas cántabros al Congreso, Puerto Gallego está acompañada por Pedro Casares, Lucia Rábago, Julio Cires, y Silvia Abascal, completando la lista como suplentes Pedro Aguirre, Rebeca Lanza y Javier Incera.

La candidatura al Senado está formada, por su parte, además de por el presidente del partido y alcalde de Val de San Vicente, González Vega, por Mar González y Marta Domingo. En esta lista también aparecen como suplentes María Jesús Calva, Roberto Pellón, Joaquín Ruiz Sisniega, Alicia de la Sen Pla, Pablo Zuloaga, y María Amparo Sánchez.