Las Palmas

César Muñoz se pone hoy al frente de la gerencia del Consorcio de Rehabilitación Turística del Sur de Gran Canaria

El arquitecto y ex director general de Política Territorial del Gobierno canario César Muñoz ha sido elegido esta semana como nuevo gerente del Consorcio de Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) y este sábado inicia oficialmente su andadura al frente de dicha Gerencia.

De esta forma, y tras la dimisión de Rafael Molina como gerente del Consorcio de Rehabilitación Turística de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), el arquitecto pasa a ocupar el cargo a partir de este 1 de octubre, después de que así lo aprobara la junta rectora del Consorcio el martes, 27 de septiembre.

Muñoz ya fue director general de Política Territorial en el Gobierno de Canarias y consejero de Política Territorial en el Cabildo de Gran Canaria. "Es una persona de gran valía profesional y personal y estamos seguros de que va a hacer una gran labor", subrayó el presidente del Cabildo insular, José Miguel Bravo de Laguna (PP), en declaraciones a los medios.

Para ocupar dicho cargo se habían presentado más de una treintena de personas, "todas de gran valía profesional y personal", aseguró Bravo de Laguna.

loading...