Dos centenares de afectados siguen protestando ante la sede madrileña del Fórum Filatélico

Los estafados por la sociedad han cortado el tráfico en la calle de Fernández de la Hoz.Otro medio centenar de afectados esperan ante la sede Afinsa.

Además de manifestarse desde ayer -día en el que se conoció la supuesta estafa- ante las puertas clausuradas de la empresa filatélica Forum, los clientes afectados han convocado una asamblea a las 19.00 de esta tarde en el mismo lugar para intentar unir sus fuerzas y constituir una plataforma a través de la cual puedan actuar de forma común.

Algunos de los afectados han comenzado a repartir entre los congregados fotocopias de una denuncia presentada en la comisaría de Policía de Camberí contra la sociedad filatélica por no responder a los requerimientos de sus clientes.

Firmas a favor del Fórum

En ese mismo lugar, tres comerciales del Forum Filatélico han empezado a recoger firmas en apoyo de la compañía, ya que consideran que la intervención de la empresa es "un complot" del Gobierno para desviar la atención de otros asuntos.

Muchos de los 150 clientes concentrados frente al edificio han dado sus firmas, 130 según los promotores de la iniciativa. Los comerciales  insisten en que la empresa de inversión en bienes tangibles siempreha cumplido con sus compromisos.

Fuentes de Forum señalaron que la empresa no ha puesto en marcha ninguna acción organizada, por lo que esta recogida de firmas se debe a una iniciativa particular de estos trabajadores.

En Afinsa, también

Ante la sede de Afinsa en Madrid medio centenar de personas formaban corrillos y debatían sobre la conveniencia de empezar a denuncia ante juzgados su situación, a la vez que mostraban su esperanza en quese levante el secreto de sumario.

Junto a los afectados se encuentran efectivos policiales, si bien el ambiente es de tranquilidad.

ENLACES RELACIONADOS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento