Asturias

La investigadora Pilar Calvo encabezará la lista de EQUO en Asturias

Pilar Calvo, Cabeza De Lista De EQUO Asturias
EQUO/EUROPA PRESS

La investigadora Pilar Calvo Holgado (Asturias, 1964), ha resultado la persona más votada y valorada en las primarias de EQUO Asturias que finalizaron la pasada noche tras cuatro días de votaciones, según ha informado nueva formación política.

Pilar Calvo es Psicóloga, trabaja en I+D desde hace quince años, los mismos que lleva siendo miembro de Greenpeace. Ha trabajado como Técnico de Empleo y en Programas de Igualdad de Oportunidades. Formadora en contextos universitarios y empresariales, participa asiduamente en foros científicos. Le motiva contribuir mediante el desarrollo científico a una mayor calidad de vida para todos.

Es madre de dos niños y representa a las familias en la comunidad educativa del colegio al que asisten, colaborando para que la educación promueva mayor reflexión y conciencia crítica en quienes heredarán este planeta y espera hagan del mismo un lugar de convivencia, diversidad y equidad.

Habiendo pasado de la indignación al compromiso, cree en la fuerza de las comunidades para trasformar y evolucionar hacia una sociedad mejor. "Merecemos un proyecto político distinto e ilusionante. Ofrezco tiempo y trabajo al servicio de todos aquellos que desean que una nueva política ecosocial marque presente y futuro".

loading...