Anna Kendrick se queda sin palabras

La actriz de 'Dando la nota' publica un vídeo en respuesta al inesperado éxito discográfico de su interpretación de la canción 'Cups (When I'm Gone)' para la película. Por CINEMANÍA
Anna Kendrick se queda sin palabras
Anna Kendrick se queda sin palabras
Anna Kendrick se queda sin palabras

Si has visto la estupenda Dando la nota, nuestra comedia teen favorita del año (que ahora puedes ganar en dvd gracias a nuestro concurso), recordarás que la protagonista Anna Kendrick causaba una gran impresión con su interpretación a cappella y con vasos de plástico de la canción Cups (When I'm Gonne). La versión recuperada para la película de este clásico folk de la Carter Family remitía a un éxito de YouTube que a su vez se inspiró en la versión percusionista-virtuosa de Lulu and the Lampshades que Kendrick consiguió replicar a la perfección. Dado el éxito del film, que ya ha anunciado secuela, el tema fue comercializado como sencillo y cuenta con el siguiente videoclip, dirigido por el propio Jason Moore, autor de la película, con la actriz dándolo todo:

Pues bien, dicho tema ha disfrutado de un inesperado y asombroso éxito en EE UU, manteniéndose durante cinco semanas en el Top 10 de la revista Billboard, el termómetro de los singles estadounidenses. Abrumada ante la trascendencia que ha tenido su habilidad con los vasos y las palmas, Anna Kendrick ha publicado el siguiente vídeo en respuesta dentro de su página de Instagram (una de las mejores dentro de las de estrellas de cine, tenlo seguro). Como puedes ver, la actriz de 28 años a la que pronto veremos haciendo de Cenicienta en la película del musical Into the Woods, se ha quedado literalmente sin habla:

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento