Zaragoza

CHA pide que se arreglen las farolas de la urbanización "Ríos de Aragón"

Postes De Madera
CHA

El grupo municipal de Chunta Aragonesista solicita al Gobierno de Zaragoza que coloque "de una vez" las farolas definitivas en la urbanización Ríos de Aragón, cercana a la avenida de Cataluña.

"Son luminarias instaladas sobre postes de madera que dan una imagen tercermundista, además de poca luz", ha asegurado la concejala de CHA, Leticia Crespo.

Además de las farolas instaladas sobre postes, del resto de luminarias "no funciona ninguna", ha comprobado Crespo para precisar que "son farolas antiguas que presentaban deficiencias y dejaron de alumbrar por lo que el barrio se encuentra prácticamente a oscuras.

"En calles como Río Piedra, en la que se ubica el Instituto de Secundaría Río Gállego no funciona ni una farola y sólo dos alumbran el Parque adyacente", ha afirmado Leticia Crespo.

Tras esta exposición ha anunciado que exigirá en la próxima comisión de Urbanismo, Infraestructuras y Equipamientos que el Gobierno municipal cumpla con su compromiso de renovar las luminarias del barrio este mismo año.