Toledo

Antonio Serrano (PP) promete dedicar "horas y kilómetros" para defender los intereses de C-LM en el Senado

Antonio Serrano, Senador
EUROPA PRESS

El recién designado senador en representación de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha a propuesta del PP, Antonio Serrano, ha prometido dedicar "horas, tiempo y kilómetros" para defender los intereses de la región en el Senado.

En declaraciones a los medios en las Cortes regionales, el también alcalde de Peñas de San Pedro (Albacete) se ha mostrado "muy contento y muy orgulloso" por haber sido nombrado este viernes senador por designación autonómica.

Serrano ha asegurado que intentará defender con "mucha humildad y con mucho trabajo" los intereses de la región, ya que hay mucho por hacer y, tras el ofrecimiento que le ha hecho su homólogo en el cargo, Emiliano García-Page, para defender juntos los intereses de la región, ha respondido que como senadores intentarán defender lo mejor que puedan los intereses de los castellano-manchegos.

Finalmente, ha aprovechado para dar la gracias a la presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, y al Grupo Parlamentario Popular por haber confiado en él para ejercer este cargo, al que se enfrente con "muchas ganas y mucha ilusión".