Llega super-HILARY Duff
A sus 19 añitos, Hilary Duff se ha convertido en un auténtico fenómeno de la música, el cine y la televisión. Foto
Hilary Duff es la superestrella juvenil del momento. Guapa, sensual y divertida, contiene todos los ingredientes necesarios para desbancar a las que hasta ahora ostentaban el título de reinas del pop: Britney Spears, Christina Aguilera y Avril Lavigne.

Su ascenso está siendo tan exitoso como imparable. Con sus dos primeros trabajos (Metamorphosis y Hilary Duff) ocupó la cima de las listas de popularidad en varios países del mundo.

Y ahora regresa con Most wanted, una compilación de sus éxitos que ha alcanzado el n.º 1 en Norteamérica y el disco de oro en nuestro país.

Artista polivalente, la carrera de Hilary se extiende más allá del universo sonoro. Fue la serie Lizzie McGuire la que le abrió el camino hacia el éxito, pues fue aquí donde debutó como cantante, con un tema incluido en la banda sonora.

Pero no sólo eso: también triunfa en el cine y tiene contrato con las firmas Elizabeth Arden y Candie’s.

Ahora Hilary nos ofrece una gira espectacular en la que estará acompañada sobre el escenario por su ballet, formado por 25 personas, y por los miembros de su banda, con los que ha agotado las localidades de sus conciertos en medio mundo.

* Velódromo Luis Puig. D., a las 20.30 h. 27 euros (963 995 577).

Artista desde la cuna

Esta tejana nacida en 1987 estudió ballet y comenzó a actuar en el teatro antes de aparecer en series y telefilmes después que su madre, productora cinematográfica, llevase a sus hijas a Los Ángeles para introducirlas en el mundo del espectáculo. Sus próximos estrenos en el cine serán Outward blonde, que verá la luz a finales de año, y Material girl, junto con Anjelica Huston. Su nuevo reto: protagonizar la secuela de la cinta de terror Poltergeist.