Hilary Duff
Hilary Duff, en una actuación 20minutos.es
Most Wanted es el nombre de su nuevo trabajo y podría ser también su lema publicitario, porque Hilary Duff se ha convertido en la estrella adolescente –sólo tiene 19 años–, y de adolescentes del momento, desbancando a la controvertida Britney Spears, que pierde posiciones escándalo tras escándalo.

El último álbum de esta estadounidense de Texas ha sido disco de oro en España y ha agotado localidades en su gira por los Estados Unidos, Canadá, Suramérica, Australia y Japón.

Su aspecto joven y atractivo, su estilo fresco y el acompañamiento de un grupo de 25 bailarines dotan a la nueva diva del pop de una magnitud que, por ahora, no parece tener límites.

Una estrella de hollywood

Hillary prepara ya su próxima comedia, que estará en pantalla este año
En sólo un año ha estrenado Una cenicienta moderna, la segunda parte de Más barato por docena y La chica del verano, con la que ganó el premio Kid’s Choice Award a la mejor actriz. Según diversas fuentes, ya se puede hablar de la trama de su próxima comedia, Outward Blonde, que podría llegar a los cines antes de terminar el año.

Mientras, prepara el lanzamiento de su línea de fragancias, tras firmar un acuerdo con la firma de belleza Elizabeth Arden. Hasta la Barbie le tiene envidia, y ha sacado una muñeca como ella. Su gran reto podría llegar ahora: ser la niña de Poltergeist en una nueva versión.

Entre estudio y concierto...

Hija de una productora cinematográfica y artista polivalente, que no niña prodigio, la Duff hizo sus pinitos en la pequeña pantalla, donde participó como actriz en una serie muy popular entre los jóvenes norteamericanos, y en la que consiguió un disco de platino con el tema I Can’t Wait. A partir de entonces, suma y sigue.

Han producido, escrito, mezclado y arreglado Most Wanted artistas como Charlie Midnight, colaborador de Joe Cocker y James Brown; The Matriz, artífice del éxito de Christina Aguilera y Avril Lavign; Chico Bennet, con quien han contado Madonna y Beyonce; Kara DioGuardi, del equipo de Celine Dion y Enrique Iglesias, y Meredith Brooks, reconocida mundialmente como una de las mejores productoras y compositoras de pop-rock.

  • Sábado, a las 20.30 h, en La Cubierta. C/ Maestro, 4 (Leganés). 25 euros. Venta de entradas: www.serviticket.com

OTRAS CITAS DEL FIN DE SEMANA: