Zaragoza

UPyD alega contra la subida de la tasa de la escuela infantil de Pinseque

Clase de una guardería
EP/FELIB

Unión, Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado alegaciones contra la subida de un 200 por ciento de la tasa de la escuela infantil del municipio zaragozano de Pinseque.

Según el portavoz local de UPyD, Carlos Sánchez, "el expediente carece de todo el proceso legal, pues solo contiene un documento, no existe providencia de alcaldía ni informe del secretario del procedimiento a seguir, mientras que la valoración de los nuevos costes carece de justificación técnicaL".

UPyD votó en contra de la medida, debido a que se debía realizar "un estudio serio de los nuevos costes y esperar una mejor coyuntura económica".

Sánchez ha añadido que "vamos a utilizar todos los medios a nuestra disposición para parar este dislate, primero porque la subida es excesiva y segundo porque no se ha cumplido la legalidad en la instrucción del expediente", tras lo que ha indicado que "no es serio estar cuatro años en oposición denunciando al anterior alcalde por actuaciones contrarias a la legalidad y ahora hacer los mismo".

loading...