A Coruña

Más de 4.000 personas participaron en el festival 'Cidade Imaxinaria' que acogió la Cidade da Cultura

Cidade Imaxinaria, En La Cidade Da Cultura
XUNTA

Más de 4.000 personas se acercaron este sábado a la Cidade da Cultura para participar en el festival 'Cidade Imaxinaria', un certamen dirigido a todos los públicos con más de una veintena de espectáculos artísticos de pequeño formato.

En el Gaiás actuaron magos, bailarines, acróbatas, músicos, cómicos y actores. En lo que respecta a actividades realizadas en la Biblioteca de Galicia —donde se necesitaba inscripción previa o retirada de ticket—, se contabilizó la asistencia de 551 personas.

El público asistente, según destaca la Consellería de Cultura, valoró la actividad con una nota media de entorno a 8,5 puntos sobre 10 y mostró su "satisfacción" por un festival "excelente", "perfecto" e "inmejorable".

De igual forma, muchas de las personas que asistieron a la 'Cidade Imaxinaria' solicitaron que esta clase de eventos "se repitan en más ocasiones".

En total, fueron más de 12 horas de espectáculo, una propuesta multidisciplinar con actividades dirigidas a toda la familia y concentradas en un solo día "con el objetivo de contribuir a alimentar la imaginación".