Toni Collette tiene un orgasmo histórico en la BBC

En 'Wanderlust' la actriz australiana tiene el histórico honor de ser la primera mujer en representar un orgasmo en pantalla en una serie de la cadena británica.
Toni Collette tiene un orgasmo histórico en la BBC
Toni Collette tiene un orgasmo histórico en la BBC
Toni Collette tiene un orgasmo histórico en la BBC

Toni Collette tiene una nominación al Oscar por El sexto sentido, ganó un Emmy y un Globo de Oro por United States of Tara y protagoniza una de las películas más comentadas del año (Hereditary), pero esos no son los únicos logros históricos de la actriz australiana. Según ha revelado en una entrevista reciente con Radio Times, Toni Collette también ha sido la primera mujer en tener un orgasmo en la BBC.

Podremos verlo a partir de septiembre, cuando la televisión pública británica estrene Wanderlust, la serie sobre los problemas de pareja de un terapeuta que protagoniza junto a Steven Mackintosh. "Alguien me dijo que era la primera mujer en tener un orgasmo en la BBC... y estoy feliz de aceptar ese galardón", afirma Toni Collette, agradecida por interpretar a un personaje del que le atrajo inmediatamente la oportunidad de mostrar en pantalla la sexualidad de una mujer de mediana edad.

"Es una serie honesta y refrescante en su representación de las mujeres. Ser una mujer de mediana edad, en medio de una relación larga y estar viva, lidiar con un montón de cosas... es duro", prosigue la actriz. "El autoestima y la sexualidad de una mujer de esa edad es algo de lo que no se habla a menudo".

Wanderlust es una coproducción entre la BBC y Netflix, cuyo primer episodio (de seis) se emitirá el próximo 4 de septiembre en el canal británico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento