Guipúzcoa

Dani Martin actuará el próximo 5 de noviembre en el Kursaal donostiarra

Dani Martín, cantante de El Canto del Loco
EUROPA PRESS

Dani Martín actuará el próximo 5 de noviembre en el Kursaal de San Sebastián para presentar su primer disco en solitario "Pequeño", que tiene un evidente carácter autobiográfico.

Según ha informado la promotora Getin, las entradas están a la venta en los canales habituales de Kutxa y La Caixa. Dani Martin, conocido por ser el cantante del Canto del Loco, sacó su primer disco en solitario el día 26 de octubre de 2010. El trabajo entró directamente como nº 1 en lista de Promusicae, al tiempo que se convirtió en Disco Platino en 15 días.

El primer single, "16 añitos", se estrenó a mediados de agosto de 2010 y logró directamente el número 1 en descargas. El vídeo clip del segundo single, "Mira la vida", se estrenó en el mes de enero de 2011, y el del tercero, "Mi Lamento", lo hizo en junio de 2011.

El 20 de noviembre de 2010, Dani Martín comenzó la gira en La Caja Mágica, con un concierto en exclusiva para los amantes de Chupa Chups. Posteriormente, realizó varios conciertos en recintos pequeños tales como el Teatro Coliseum, Razzmatazz y Mirror.

Desde ese momento, la gira de Dani Martín inició su andadura por toda España, recalando en "los recintos más prestigiosos de nuestro país" y el próximo 5 de noviembre lo hará en el Kursaal donostiarra.