Cantabria

Devuelve un bolso olvidado en el Aeropuerto de Parayas que contenía 1.850 euros

Un ciudadano cántabro, domiciliado en Torrelavega, entregó a la Policía Nacional, el pasado 2 de agosto, un bolso que se encontró en la zona de llegadas del aeropuerto de Parayas. Contenía 1.850 euros y pertenecía a una ciudadana francesa.

Según ha informado la Policía en nota de prensa, el hombre observó que un bolso de señora permanecía sobre un asiento de la sala de llegadas del aeropuerto, sin que durante más de media hora se acercase a él ninguna persona. Por ello, decidió aproximarse y comprobó que el bolso contenía una cartera, un teléfono móvil, y llaves, entre otras cosas.

Al abrir la cartera para averiguar la identidad de la propietaria y poder facilitar su devolución, encontró un sobre con "gran cantidad" de dinero en su interior, por lo que inmediatamente acudió con el bolso y su contenido hasta las dependencias de la Policía Nacional del Aeropuerto, en donde hizo entrega del mismo.

Los agentes, al revisar el bolso, hallaron un sobre con 1.850 euros en billetes de 50, además de un teléfono móvil, llaves y una cartera de piel con abundante documentación y distintas tarjetas de crédito a nombre de una ciudadana francesa.

Cuando realizaban gestiones para su localización, recibieron una llamada telefónica de la propietaria en la Oficina de Información del Aeropuerto, a quien le fue entregado el bolso con su contenido, sin que, según sus manifestaciones, le faltara nada.