Alicante

Castedo dice que este país "necesitaba hace ya mucho tiempo" un adelanto por "la situación catastrófica"

La Alcaldesa De Alicante, Sonia Castedo Y El Presidente De La Generalitat, Fabra
EUROPA PRESS

La alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, ha considerado que este país "necesitaba hace ya mucho tiempo un adelanto electoral", debido a la situación "catastrófica" que se está viviendo a nivel nacional, y ha añadido que el adelanto de las elecciones generales "ha tardado mucho".

Castedo ha hecho estas declaraciones a su salida de la reunión con el presidente de la Generalitat valenciana, Alberto Fabra, en Alicante, y ha señalado que espera y desea que el próximo mes de noviembre, el PP "gane por mayoría absoluta las elecciones", a pesar de "las trabas" que se irán encontrando por el camino, "cada vez que hay elecciones por medio".

"Estamos viviendo en una situación catastrófica a la que nos ha llevado el partido que está gobernando actualmente, el PSOE", ha señalado la alcaldesa, quien ha explicado que esta situación "ha hecho abrir los ojos a la gran mayoría de los españoles".

Por ello, los españoles sabrán "perfectamente" que el cambio que se va a producir en noviembre "es obligatorio y necesario para empezar otra vez a caminar, de una manera que se consiga sacar adelante el país".

La alcaldesa de Alicante ha hecho alusión a las "desgracias" y los "dramas familiares" que se están viviendo en todo el país a causa de esta situación, y ha indicado que estas personas "son las que cuentan para el PP" y son para las que este partido "va a continuar trabajando, esta vez desde el gobierno, a partir del mes de noviembre".

loading...