A Coruña

Gadisa crea 39 empleos directos con su supermercado de Cacheiras (A Coruña) y suma 200 Gadis con esta apertura

Supermercado Gadis
EUROPA PRESS/GADIS

La empresa gallega Gadisa, fundada en 1986, ha creado 39 empleos directos en un nuevo supermercado que ha inagurado este jueves en Cacheiras, en el municipio coruñés de Teo, de forma que suma una red de 200 puntos de venta Gadis en Galicia y Castilla y León.

El nuevo Gadis, que abrirá de forma ininterrumpida de 9.45 a 21.45 horas, cuenta con más de 1.450 metros cuadrados de superficie y 129 plazas de parking gratuitas. Ubicado en el área de influencia de Santiago de Compostela, los clientes podrán encontrar más de 9.000 artículos, con secciones de fresco (pescadería, carnicería, charcutería, lácteos, panadería y frutas y verduras).

Según ha informado Gadisa en un comunicado, el nuevo supermercado ha sido diseñado siguiendo parámetros de sostenibilidad fijados en la política medioambiental del programa de Responsabilidad Social Corporativa de la compañía.

El ejercicio pasado la compañía incrementó un 2,6% su cifra de negocio, facturando 911,82 millones de euros y destinó 19,93 millones de euros a inversiones, principalmente a la apertura de nuevos puntos de venta y a la ampliación y modernización de establecimientos en Galicia y Castilla y León. En el 2010 generó 135 puestos de trabajo directos.

La red de puntos de venta de Gadisa se completa con 10 centros comerciales Haley, 12 Cash&Carry IFA y 180 supermercados Claudio franquiciados.