Zaragoza

Centro Caracol acoge la 'Gran quedada' de Nintendo este sábado

Cartel De La Quedada Nintendo
CENTRO COMERCIAL INDEPENDENCIA

El Centro Comercial Independencia El Caracol, acoge este sábado, 9de julio, una 'Gran quedada' de Nintendo 3DS. A partir de las 15.30 horas los visitantes podrán disfrutar de una gran cantidad de actividades relacionadas con el mundo Nintendo.

Los asistentes podrán participar en los torneos de Street fighter IV 3D y Dead or alive Dimensions, además de tener la oportunidad de concursar en el Nintendo live quiz, un concurso de preguntas sobre la historia de Nintendo.

A las 15.30 de la tarde, comenzarán todas las actividades previstas, primero se abrirán las listas de inscripción en los concursos, se explicarán los diferentes eventos y se presentarán los productos de los stands.

Tras finalizar los torneos se entregarán los premios correspondientes a los ganadores. La tarde concluirá con la presentación de los diseños de logos para el Comando 3DS Zaragoza, y a continuación se realizará una votación y elección.

Antes del cierre de esta 'quedada' habrá un gran trivial sobre Nintendo, un juego que consta de cuatro rondas de preguntas y una de imágenes. Las preguntas se formularán verbalmente por megafonía y cada grupo tendrá una hoja con casilleros para responder, más tarde se corregirá y proclamará al ganador.

Además de la 'quedada' Nintendo 3DS, hasta el 17 de julio, en la plaza central de El Caracol se muestra la exposición fotográfica 'Luces de Burlesque', a cargo de Luis Gascón y Flare Project.

loading...