En cuanto al ranking de portales con servicios de correo electrónico más visitados, el primer puesto lo ocupa MSN Hotmail, con más de seis millones de usuarios. Asimismo, MSN ocupa el tercer puesto en el ranking de portales de servicios generales.

El acceso por parte de los internautas a la consulta de sus mensajes electrónicos es cada vez más frecuente

La segunda posición en el ranking de audiencia la ostenta Yahoo! Mail, cuarto en el ranking de servicios generales, con 1,7 millones de internautas contabilizados en febrero de 2006.

La tercera posición en el ranking correspondió al portal Google Gmail, con un total de 1,1 millones de usuarios que accedieron a este sitio en el citado mes. Quedando en el cuarto puesto Wanadoo Mail, con 630.000 visitantes.

El informe también revela que el volumen de páginas vistas por persona en portales que ofrecen el servicio de correo electrónico creció igualmente, con un promedio de 159 páginas vistas por visitante en febrero de 2006, frente a las 111 contabilizadas en el mismo mes del año anterior.

Este dato es indicador de que el acceso por parte de los internautas a la consulta de sus mensajes electrónicos es cada vez más frecuente.

NOTICIAS RELACIONADAS