Navarra

Heridas dos personas al salirse su coche de la A-12 y caer por un talud, a la altura de Villatuerta

Dos personas han resultado heridas, una de ellas de pronóstico grave, al salirse de la vía y caer por un terraplén de 4 metros de altura el vehículo en el que viajaban por la Autovía del Camino (A-12) a la altura de Villatuerta.

El accidente ha ocurrido a las 11.12 horas cuando el turismo, por causas que investiga la Policía Foral, se ha salido de la autovía mientras circulaba en dirección Logroño y ha caído por un talud, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

En el coche viajaban dos personas, un hombre de 59 años que ha sido trasladado al Hospital García Orcoyen de Estella con conmoción cerebral y traumatismos costal y abdominal, siendo su pronóstico grave, y una mujer de 58, que también ha quedado ingresada en el Hospital al sufrir un traumatismo abdominal.

La sala de gestión de emergencias del 112-SOS Navarra ha enviado al lugar una ambulancia medicalizada y dotaciones del parque de bomberos de Estella, que han acudido con otra ambulancia y se han encargado del rescate de los heridos, que al deformarse el habitáculo del turismo tenían dificultades para salir.

Una patrulla de Seguridad Vial de la comisaría de la Policía Foral de Estella ha regulado el tráfico en la zona y un equipo de Atestados se encarga de averiguar las causas del suceso.