A Coruña

Heridos un menor atropellado en Noia (A Coruña), una mujer arrollada en Mugardos y una ciclista en Lourenzá (Lugo)

Un menor ha resultado herido al ser atropellado en la localidad coruñesa de Noia, así como una mujer arrollada en Mugardos (A Coruña) y otra que iba en bicicleta en el municipio de Lourenzá (Lugo).

El primero de los atropellos tuvo lugar sobre las 23.05 horas del jueves en la calle Hermanos Labarta en Noia, según ha informado el 112 a Europa Press. El menor fue llevado en ambulancia asistencial al centro de salud.

Sobre las 21.10 horas sucedió un atropello a la altura del número 35 de la calle Xesteira en Mugardos, en donde resultó herida una mujer de 53 años, que sufrió traumatismo en una pierna. Fue evacuada en una ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

Por su parte, sobre las 20.30 horas se registró un atropello a una mujer que iba en bicicleta en la calle Lourenzá Cruz da Canela en el municipio de Lourenzá.

Al lugar acudió una ambulancia asistencial del 061 que trasladó a la mujer herida, S.A.G.B., de 33 años de edad, al Hospital da Costa, en Burela.

Accidente de moto

Además, sobre las 22.55 horas del jueves sucedió un accidente de moto en el Camiño Novo en Santiago de Compostela, que se saldó con un varón de 46 años herido, trasladado en ambulancia asistencial al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

También sobre las 8.50 horas se registró un accidente con una moto y un coche implicados en la parroquia de Maniños en Fene (A Coruña), en el que resultó herida una mujer, llevada en ambulancia asistencial al Hospital Arquitecto Marcide.

Por su parte, un accidente con dos coches implicados en Ponteareas sobre las 00.45 horas se saldó con tres heridos leves, trasladados en una ambulancia asistencial, según fuentes sanitarias, al centro vigués Perpetuo Socorro en dos casos, un varón de 73 años y una mujer 51, y al Hospital Fátima un varón de 26 años.

A medianoche ocurrió una caída de moto en la rotonda de Santiaguiño, en el municipio pontevedrés de Mos, que se saldó con un varón de 26 años herido, llevado en ambulancia asistencial al hospital vigués de Fátima.