Skype prepara el lanzamiento de su versión para iPad

  • Se ha filtrado un vídeo en el que se muestra la nueva aplicación.
  • Tras la filtración, Skype ha confirmado oficialmente el lanzamiento.
  • Esperan repetir el gran éxito obtenido con la versión de Skype para iPhone.
Skype para iPad.
Skype para iPad.
Skype para iPad.

La compañía Skype lanzará próximamente su aplicación para iPad. Después de la filtración de un vídeo donde se muestran algunas de las funcionalidades de la nueva aplicación para la tableta de Apple, la compañía ha confirmado que están trabajando en ello.

Después del gran éxito de la aplicación de Skype para iPhone, los usuarios que posean el iPad de la compañía también disfrutarán próximamente de una aplicación específica de Skype para este dispositivo, tal y como ha confirmado el vicepresidente de consumo y diseño de producto de Skype, Rick Osterloh a la web TUAW.

Osterloh asegura que la versión para iPhone de Skype supuso un gran lanzamiento y que el número de usuarios de la aplicación "se duplicó en tan sólo un mes". Además, afirma estar convencido de que la aplicación para iPad tendrá "un éxito similar", especialmente porque cuenta básicamente con las mismas funcionalidades que la aplicación para iPhone: el chat, audio y videollamada, y todas las acciones que se pueden esperar de Skype.

"Estamos trabajando muy duramente en esta versión para el 'tablet' de Apple, aprovechando al máximo sus posibilidades", asegura. Según el vídeo filtrado, la aplicación para iPad aprovecha mucho mejor el espacio de la pantalla, lo que beneficia al usuario a la hora de realizar videollamadas.

Según Osterloh tras varios meses de prueba, la aplicación está preparada para su lanzamiento en el App Store de Apple y señala que desde Apple han recibido un fuerte apoyo para lanzar esta versión para iPad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento