Las Palmas

Canarias tendrá este domingo cielos nubosos por la mañana, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía

Nubes
DIPUTACIÓN DE BARCELONA

La Comunidad Autónoma de Canarias presenta este domingo cielos nubosos por la mañana, tendiendo a poco nuboso a partir del mediodía, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para hoy, domingo 19 de junio de 2011, indica que en el norte de Gran Canaria estará nuboso a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía; en el resto estará poco nuboso o despejado con posibilidad de calima en medianías.

En Fuerteventura y Lanzarote, el cielo estará nuboso en general. En cuanto al viento, en la provincia de Las Palmas soplará del nordeste moderado; siendo variable flojo en costas suroeste y del sudeste moderado en zonas altas.

Las temperaturas mínimas experimentarán un ligero ascenso y las máximas estarán en ligero a moderado ascenso. En medianías el ascenso será moderado, siendo localmente notable en medianías orientadas al sur. En Las Palmas de Gran Canaria estará entre los 25 y 21 grados centígrados.

Por su parte, la previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que el cielo estará nuboso en el norte a primeras horas, tendiendo a poco nuboso o despejado a partir del mediodía; en el resto estará nuboso o despejado.

Las temperaturas experimentan un ligero ascenso en costas, que será moderado en medianías. Los termómetros oscilarán entre los 21 grados centígrados de mínima y los 27 de máxima.

El viento soplará moderado del nordeste, siendo variable flojo en costas suroeste y del sur fuerte en cumbres centrales.