Zamora

Fitur premia a Zamora Natural y Planetazul Producciones por sus 'Enlaces Activos'

La Feria Internacional del Turismo (Fitur) entregó los premios y reconocimientos a los mejores 'stands' y a los productos de 'Turismo activo' más representativos de la pasada edición Fitur 2011, donde fueron reconocidos los 'Enlaces activos' de Zamora por su originalidad y posibilidades de dinamización de la zona.

El producto 'Enlaces Activos' de Zamora Natural y Planetazul Producciones recibió la Mención Especial del Jurado de manos del director general de IFEMA, Fermín Lucas Jiménez.

Al acto acudieron numerosas autoridades, entre ellas, el diputado de Turismo de Zamora, José María Barrios, que acompañó a los promotores de este innovador producto, y la directora general de turismo de la Junta de Castilla y León, Rosa Urbón.

'Enlaces activos' fue premiado por su originalidad y posibilidades de dinamización de la zona, que mediante actividades de turismo activo dan a conocer unos paisajes inolvidables.

El producto básicamente consiste en la organización de ceremonias de boda y despedidas de solteros en entornos naturales, organizando actividades de turismo activo en lugares de gran belleza paisajística.

loading...