Gente

David Beckham y el príncipe Guillermo: el mejor y el peor vestido de Reino Unido

La llegada del príncipe Guillermo a la abadía junto a su hermano.
Phil Noble / REUTERS

El guapísimo futbolista David Beckham, esposo de Victoria Beckham, es el hombre mejor vestido de todo el Reino Unido. Al menos, así es considerado por sus conciudadanos, que le han elegido como el británico más elegante en una encuesta auspiciada por la marca textil Peacocks.

El deportista, conocido por su trending style, ha conseguido desbancar al mismísimo Robert Pattinson del puesto número uno de la lista. Por su parte, el vampiro más seductor de la pantalla y su aparente desaliño han pasado a una honrosa segunda posición.

Y los peor vestidos son...

En el extremo opuesto se sitúa el príncipe Guillermo. Pese a que su nombre ha copado últimamente los titulares de todas las revistas de crónica social a causa de su boda, el primogénito del príncipe de Gales ha sido votado como el hombre peor vestido del país, principalmente por sus uniformes y sus trajes de chaqueta, quizá demasiado clásicos.

"Guillermo debería ser más atrevido con su guardarropa", ha opinado un representante de Peacocks tras analizar los resultados.

También su padre, Carlos de Inglaterra, figura en el ranking de los hombres con menos estilo. Le acompañan en esta baza Rod Stewart y Simon Cowell.