A Coruña

El PP de Ordes (A Coruña) subraya que "ni la violencia ni la barbarie tienen cabida" en la localidad

El PP de Ordes (A Coruña) ha expresado su condena al atentado sufrido en la madrugada de este lunes en su sede local y ha subrayado que "ni la violencia ni la barbarie tienen cabida" en una localidad como ésta.

"Confiamos en el Estado de Derecho y en sus instituciones y, por eso, esperamos que la investigación de los cuerpos y fuerzas de seguridad consiga poner a disposición judicial a los autores de este atentado", ha manifestado, a través de un comunicado, el portavoz municipal del PP, José Luis Martínez.

Tanto Martínez como los demás integrantes de la formación popular han condenado lo sucedido y han agradecido las "muestras de solidaridad y apoyo" recibidas desde que se registró la explosión, que provocó cuantiosos daños materiales, tanto en el local como en edificios próximos y en vehículos.

A pesar de los "cuantiosos desperfectos materiales" registrados, el PP ha indicado que los "efectos podrían haber sido mucho mayores" si la explosión se hubiera producido en horario diurno, "dado que la intensidad del explosivo podría haber provocado daños a personas que pudieran circular por las inmediaciones de la sede".