Cantabria

F.El plazo de preinscripción en el Máster Universitario en ELE se inicia el próximo 4 de julio

Comillas
FUNDACIÓN COMILLAS

El plazo de preinscripción en el Máster Universitario en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera de la Fundación Comillas, que en el curso 2011-2012 celebra su segunda edición, se iniciará el próximo 4 de julio y se prolongará hasta el 15 de julio.

Una vez formalizada la preinscripción, se abrirá el proceso de matrícula en este máster, que será del 21 al 29 de julio, según informa en su página web esta institución académica.

Además, en septiembre se iniciará una segunda fase de preinscripción y de matriculación de las plazas que queden vacantes. En este caso, los interesados en este máster podrán preinscribirse desde el 5 al 21 de septiembre y matricularse del 27 de septiembre al 3 de octubre.

La preinscripción puede hacerse desde la propia web de la Fundación Comillas, en la que hay un espacio reservado a todo lo relacionado con este máster y en donde se pueden descargar el boletín de preinscripción.

Posteriormente, los preinscritos deberán remitir este boletín junto a la documentación requerida por correo postal a la Fundación Comillas.

Criterios de admisión

Se considerarán como principales criterios de admisión en el máster, con un máximo de 35 plazas, el currículum vitae, el expediente académico y las aptitudes y actitudes personales de los aspirantes, que serán valoradas en una entrevista personal.

El máster está dirigido a aquellos interesados en ser profesores de español como lengua extranjera, a los que desean ser lectores de español en el extranjero y a los que tengan por objetivo trabajar en empresas relacionadas con el sector del español como lengua extranjera.

Para poder acceder a este máster, es necesario, o bien ser licenciado en Filología o grado equivalente o en otras especialidades equivalentes con experiencia en la enseñanza de las lenguas. También está abierto a diplomados.

En el caso de los estudiantes extranjeros tendrán que demostrar un conocimiento del español de nivel superior (C1 ó C2).

El máster tiene 60 créditos ECTS y se imparte en clases presenciales que se impartirán en el Centro Internacional de Estudios Superiores del Español (CIESE) de Comillas en clases presenciales de lunes a viernes y en horario de 16.00 a 20.00 horas.

loading...