Teruel

Un Policía Local turolense queda tercero en el VIII Campeonato de España de Ciclismo para Policías y Bomberos

El Turolense Ángel Abril Gana El Tercer Puesto En El Campeonato Para Policías
POLICÍA LOCAL

El Policía Local turolense Ángel Abril ha quedado en tercera posición y medalla de bronce en el VIII Campeonato de España de Ciclismo en el que participan miembros de las fuerzas de seguridad, Policía y Bomberos.

La prueba de contrarreloj individual se celebró el pasado 13 de mayo en las poblaciones de Vilaseca, Salou y La Pineda (Tarragona) y supone un exigente circuito de 11 kilómetros. La segunda prueba se celebró el día 14 y tuvo un recorrido de 89,5 kilómetros.

El circuito urbano de 11 kilómetros comenzó en el paseo marítimo y recorrió varias rotondas, ascendió varios repechos e incluyó un tramo de autovía próximo al parque de atracciones de Port Aventura.

Esta prueba constaba de ocho categorías y comenzó por las de más edad, seguida de la de las femeninas y concluyó con la categoría de menos edad, hasta 29 años, en la que el Policía Local de Teruel Ángel Abril participó.

El turolense se situó a 15 segundos del segundo clasificado y a 54 de la marca del ganador de la prueba, ambos pertenecientes al cuerpo de los Mossos de Escuadra.

En esta prueba han participado miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad de todo el país, Policía Local, Policía Autonómica, Cuerpo Nacional de Policía, Guardia Civil y Bomberos.

loading...