Navarra

Navarra se promociona en los autobuses de Barcelona, en la Estación de Atocha, en Madrid, y en el metro de Bilbao

Imagen De La Campaña En El Interior De La Estación De Atocha En Madrid.
EP/GOBIERNO DE NAVARRA

Los autobuses urbanos de Barcelona, la Estación de Atocha, en Madrid, y el Metro de Bilbao han sido los lugares escogidos estratégicamente para insertar la publicidad y presentar Navarra en los principales mercados emisores de turistas a la Comunidad foral.

La marca turística 'Reyno de Navarra', utilizará para ello la campaña 'Te quedarás' y el programa de ayudas a turistas y visitantes 'Navarra te recibe gratis', según ha informado en un comunicado el Gobierno foral.

Personajes dibujados por Kukuxumusu como Tarzán o los Tres Mosqueteros pueblan los andenes y escaleras mecánicas de Atocha, las estaciones del Metro de Bilbao y los autobuses urbanos de Barcelona durante este mes de mayo.

Sobre la imagen, la frase 'Te quedarás' seguida de una serie de adjetivos: 'Alucinado. Maravillada. Flipado. Encantada. Boaquiabierto. Fascinada. Asombrado, Impresionada'. Cada visual se cierra con una frase referente al producto turístico concreto y el mensaje 'Si vienes, te quedarás'.

Junto a esta campaña, los paneles también incluyen el logo de la nueva edición del programa 'Navarra te recibe gratis', en la que se incluyen importantes descuentos en alojamientos, restaurantes, visitas y actividades turísticas para los viajeros que visiten la Comunidad foral y también para los propios turistas navarros.

La propuesta 'Navarra te recibe gratis', en la que participan alrededor de 850 empresas, ofrece a todos los interesados la posibilidad de ahorrar por los siguientes conceptos: un 20% de descuento en el alojamiento (con un máximo de 13 euros por persona) y tres descuentos de 6 euros (18 euros por persona) en restaurantes, visitas y actividades turísticas, según la elección de cada visitante.

Si se duerme durante cuatro días en un alojamiento turístico adherido a la campaña, los descuentos por persona aumentan a 62 euros, lo que significa que un grupo de cuatro personas pueden obtener un descuento global de 248 euros.