Toledo

Cospedal dice a los militantes que el PP no es un partido de "rencores ni de vendettas" sino "generoso y limpio"

Cospe Gana
PP

Remarca que este triunfo tiene que ser la "antesala" del cambio urgente que necesita España de la mano de Mariano Rajoy y del PP

Asegura que Barredo y Pulido, que han perdido en Toledo y Cuenca, han sido "magníficos candidatos" que aún "tienen que decir muchas cosas"

La mujer que ha conseguido ganar al PSOE de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho a sus compañeros y militantes de partido que el PP no es un partido de "rencores" ni de "vendettas" sino que es un partido "generoso y limpio". "Y para todos vamos a trabajar", ha expresado.

Cospedal ha dirigido estas palabras a sus compañeros de formación, después de comparecer ante los medios de comunicación, quienes le han recibido a gritos de 'Zapatero dimisión' y que '¡Que bote, que bote, que bote Cospedal'.

La candidata 'popular' ha comenzado su intervención para decir que Paloma Barredo y Francisco Pulido, que han perdido en Toledo y Cuenca, "han sido unos magníficos candidatos".

"Son unos magníficos candidatos y son parte muy importante del proyecto del PP y yo los necesito conmigo y tienen que decir muchas cosas y muchas cosas que van a decir", ha puntualizado.

Brindar por un futuro mejor

Cospedal ha invitado a todos los que le acompañan en este día histórico a brindar con un espumoso de Castilla-La Mancha por "un mejor futuro" para los que "peor lo están pasando". "¡Por nuestras familias, por Castilla-La Mancha y por España!", ha apuntado.

Tras dejar claro que esta victoria es de "todos" los castellano-manchegos "sin excepción", Cospedal ha insistido en que "España ha votado por el cambio" y ha considerado que "el cambio debería llegar a España lo antes posible y lo creen muchos en toda España", ha señalado.

"Hay muchas personas en nuestra tierra, igual que lo hay en toda España, que quizá hoy no comprendan nuestra alegría y nuestro entusiasmo porque se encuentran en una situación desesperada y quiero decirles que vamos a trabajar por esas personas que necesitan esperanza e ilusión", ha apostillado.

En esta línea, ha manifestado que "por todos esos que están esperando poder mejorar sus vidas, poder llegar a fin de mes, y por todos los están esperando poder tener un trabajo digno, por esos vamos a trabajar, sobre todo"

Igual que hacía minutos antes delante de la prensa, Cospedal ha querido agradecer a todo el equipo de campaña su esfuerzo y a los militantes de Nuevas Generaciones del PP que han trabajado de "sol a sol" para traer el cambio para la comunidad autónoma.

Finalmente, Cospedal ha querido que le quede "bien claro" a "todo el mundo": "El triunfo de esta noche no puede ser solo un triunfo del PP, tiene que ser y un triunfo para Castilla-La Mancha". "Además —ha dicho— como muchos otros españoles estamos convencidos de que tiene que ser la antesala del cambio necesario, urgente y que todos queremos en España de la mano de Mariano Rajoy y del PP".