Castellón

Las 775 mesas electorales abren con normalidad, incluidas las 217 administradas electrónicamente

Imagen De Archivo Del Subdelegado Del Gobierno En Castellón, Antonio Lorenzo
SUBDELEGACIÓN

Las 775 mesas electorales de la provincia de Castellón han abierto con "total normalidad" y están permitiendo ejercer a los ciudadanos su derecho al voto, según ha destacado el subdelegado del Gobierno, Antonio Lorenzo, quien ha subrayado que también lo han hecho las 217 mesas administradas electrónicamente en la capital de La Plana, que incorporan la novedad tecnológica en el proceso electoral.

Según Lorenzo, durante el proceso de apertura de los centros electorales se han registrado dos incidencias en Castellfort, donde han aparecido pintadas en la fachada del colegio y en Vall d'Uixó, donde se han localizado octavillas de propaganda política en dos colegios. Una vez subsanadas, ambos puntos han abierto "con absoluta normalidad", ha precisado.

El subdelegado ha querido recordar el número de teléfono de Cruz Roja —964 724850— al que deben dirigirse aquellos ciudadanos que tengan las capacidades de movilidad limitadas para concertar la llegada de un vehículo adaptado para que los traslade hasta el colegio electoral.